Pichicola.com

4

Como se hizo Avatar y su posible secuela

pichicola.com Lunes enero 11, 2010

Vídeo donde se puede ver como si hizo la película Avatar de James Cameron, todo un despliegue de tecnología.

PINCHA EN LA IMAGEN


Mas vídeos



LA SECUELA DE AVATAR (AVATAR 2)

Parece ser que James Cameron lo confirmo recientemente en un pase de la película, donde tanto el director como dos de sus artistas de efectos visuales acudieron como invitados, según un chivatazo al portal Ain’t It Cool News.

Además, la cinta ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia del cine, sólo por detrás de Titanic, así que es de cajón el suponer que 20th Century Fox quiere otra película como agua de mayo.

Palabras de Cameron

desde que se sobrepasó la barrera de los mil millones de dólares, el estudio espera otra película. Una secuela sería mucho más fácil de realizar, ahora que la tecnología necesaria existe gracias a el primer film.

El moderador preguntó si de verdad habría una secuela de Avatar, a lo que Cameron respondió que el plan original siempre fue hacer una trilogía. Finalmente, Cameron acabó por decirlo: “Sí, habrá otra”.

  • http://www.g13nf.net DK

    La verdad que es increíble como casi toooda la película es generada por ordenador. Qué tiempos cuando la mayoria eran maquetas.

    Gracias por los videos.

  • http://urgente gilberto martinez

    te felicito! tenia años que no salia una pelicula tan buena como avatar eres el mejor james cameron! siempre arrazando con todo!……….. ahora voy a ver 500 mil veces avatar como lo hise con titanic!

  • IKARO

    Bueno, indudablemente esta pelicula da para mucho, es genial desde luego y el trabajo por ordenador es de chinos, pero…. la interpretacion donde queda?… quien interpreta en realidad?… el ordenador, el que maneja el ordenador, los programas informaticos o el actor? por que cada personaje nativo es un conglomerado de todos ellos, lo cierto es que da un poco de pena darse cuenta de que nunca podremos conocer en persona a ninguno de estos personajes producto de la imaginacion de este gran director que abre puerta a las nuevas tecnologias.

  • MIKELE

    la verdad es que me he quedado flipado con la pelicula, tengo 33 años y 3 hijos, el mayor de ellos con 8 años ya la ha visto 3 veces y yo la voy a ver por segunda vez, es intensa de principio a fin , y lo mejor es el mundo que ha creado james, cuando acabe de verla estaba como en estado de shok, analizando el argumento de la pelicula, y los personajes, cuando salga la segunda parte seguramente ire al estreno, ya que me ha dejado tocado sentimentalmente, y necesito ver mas de los na,vi, doy un 10 a esta pelicula y a su director, y a todo el equipo, espero que no tarde mucho la segunda parte mientras tanto seguire viendo la primera