Pichicola.com

4

Crea tu casa en 3D de la manera más facil y online

pichicola.com Viernes septiembre 12, 2008


Smallblueprinter un aplicación flash con la que podrás crear planos de una manera sencilla. con solo arrastrar los tabiques, las puertas y las ventanas. pero lo mejor de todo es que luego podras ver tu creación desde diferentes vistas ,plana, isométrica o 3D, ademas una vez conforme con el resultado de tu trabajo podrás moverte por dentro de tu propia casa como si estuvieras dentro de un videojuego,si después de tu paseo virtual por la casa no tienes nada que modificar a imprimir y manos a la obra.

Una vez terminado el plano, para guiarnos por la casa en 3d lo haremos con las flechas.


Vía: machacas

  • http://soycalifa Califa

    olas amios

  • http://micorreo Lauriano Arango

    soy construtor y me gusta todo lo relaciónado con mi trabajo o sea que lo mirare y le sacare el mayor probecho y despues les contare lo que saque en conclución.

  • leti

    como se ase para jugarlo sin tenes que descargarlo diagn,e cualquier cosa les dejo mi imail(de 18 a 14 años) es:[email protected]

  • http://planosarquitectura.com PlanosArquitectura

    Buenas. He leido tu reseña sobre esta web de decorar. Yo he encontrado otras aplicaciones como esta por internet, por ejemplo smallblueprint e incluso he probado otras aplicaciones instalables, pero después de todo creo que me quedaré con esta para mis proyectos, suerte con el blog.