Pichicola.com

3

Crea tu propio canal de televisión online gratis

pichicola.com Lunes octubre 19, 2009

canal-exopolitica-tv

Para hacer tus primeros intentos con tu propio canal de TV online no hace falta mucho. Simplemente con una buena camara web y una buena conexión a Internet de banda ancha ya tienes lo básico, y tú puedes comenzar a hacer tus primeras pruebas.

Aunque la mayoría de los sitios está en ingles, crear un canal de televisión en alguno de estos sitios no es tan difícil, solo tienes que dedicarte.

En general la organización de estos sitios es bastante similar. Aquí un breve listado de lugares donde podrás crear tu propio canal deTV

www.worldtv.com (esta en español) este es el que recomiendo www.mogulus.com www.ustream.tv www.blogtv.com www.floobs.com www.make.tv www.operator11.com www.woho.tv

Por ejemplo mogulus . Primero debes ir a configurar tu canal. Creas entonces tu propio canal, Eliges un nombre, le asignas una categoría temática y subes el logotipo de tu canal. Suponte que el nombre de tu canal fuese Juan Carlos TV. la dirección será www.mogulus.com/Juancarlostv.

Luego subes los video que se emitirán junto con los clip. Tienes una consola central donde se tiene el control de los videographs, los bloques de video y de las cámaras. También tienes una consola para previsualizar el material y luego mandarlo al aire. Puedes trabajar con varias cámaras y también armar tu shows en vivo.

Todo es realmente interesante para el que le gusta este tema, podrás combinar imágenes en vivo con otros videos tomados de internet, crear textos sobreimpresos a las imágenes, y hasta chatear con los televidentes.

Vía: artigoo

  • http://www.relampagocom relampago

    relampago puede con todo

  • http://www.relampagocom relampago

    relampago es un canal que yo cree con orguyo mi hermano y yo trabajamos con los programas

  • http://worldtv.com/zirtaeb_sabiduria_joven/web ZIRTAEB

    ESTA GENIAL RAPIDISIMO FACIL HASTA UN NIÑO DE 4 AÑITOS LO HACE YO AUN ESTOY PREPARANDO MI MATERIAL PARA DESPUES SUBIRLO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS MUCHAS GRACIAS!