Pichicola.com

0

Ping pong en puertas

pichicola.com Miércoles octubre 31, 2007

Cuando fuera hace frío o llueve lo ideal es quedarse en casa viendo la tele o jugando a las cartas. Pero si no emiten nada interesante o si no tenéis la compañía adecuada para jugar al strip poker una buena alternativa es jugar al ping-pong.

Porque gracias a este invento del diseñador Tobias Fränzel es posible jugar tranquilamente sin preocuparse por el espacio o por la pesada tarea de trasladar mesas, sillas y demás: se trata, nada más y nada menos que de una puerta convertible en mesa de ping pong (todavía no está a la venta, pero podéis pedir una en la página del autor porque se rumorea que el año que viene estará disponible).

¿Y cómo puede ser esto? Como se observa en la foto la puerta enmarca un tablero abatible que tiene red y todo. Tan sencillo que seguro que más de uno estará pensando “Tengo una sierra en casa, ¿cómo no se me ha ocurrido a mí?. Pues, amigos, sencillamente porque, aparte de talento (que eso lo tenemos todos), hay que estar muy aburrido y, sobre todo, no vivir en casa de tus padres. No sé si me explico…

Via: nopuedocreer 

pingpong.jpg