Pichicola.com

4

Soldado Universal 2, vuelven Van Damme y Dolph Lundgren

pichicola.com Miércoles abril 22, 2009

soldado-universal-2

Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren de nuevo mano a mano en una nueva entrega de ‘Soldado universal’, la exitosa saga de acción de principios de los noventa.

La cinta lleva lleva por título ‘Universal Soldiers: A New Beginning’ (‘Soldados Universales: Un nuevo comienzo’) y tanto Van Damme como Lundgren retoman los papeles que encarnaron en 1992 como Luc Deveraux y Andrew Scott, respectivamente, dos soldados muertos en combate en Vietnam a los que se resucita para convertirlos en soldados invencibles. Aunque esta vez no se enfrentarán uno contra otro, sino que lucharán codo con codo. De hecho en la primera imagen oficial de la cinta que se ha difundido podemos ver a Lundgren sujetando a un malherido Van Damme.

En esta ocasión Deveraux (Van Damme) tendrá que enfrentarse a un loco nacionalista checheno que ha conseguido tomar el control de la central de Chernobyl, amenazando con extender una nube radioactiva si sus demandas no son atendidas. Para esta misión Van Damme tendrá a su cargo un grupo de soldados cibernéticos entre los que estará un clon de su antiguo enemigo, Andrew Scott (Lundgren).

Tras la nueva entrega de ‘Soldado Universal’, que ya ha comenzado su rodaje en Bulgaria y todavía no está claro si pasará directamente al mercado de DVD y la televisión o pasará por las salas de cine, Lundgren se incorporará a ‘The Expendables’, la cinta dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone en la que también están Eric Roberts, Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y con cameo del mismísimo Arnold Schwarzenegger incluido.

Van Damme, que rechazó participar en la cinta de Stallone alegando que quería dar un giro en su carrera, prepara otra de acción junto a otro mítico del género Steven Seagal. Muy lejos se ha quedado el actor belga de ese vuelco que prometió dar a sus papeles.

  • Pingback: kosmopia.com

  • http://notengotodavia ajuliortega

    Ya estan viejos pero el maquillaje y los efectos especiales hacen maravillas.jajajajajaj

  • Gerardo Ferrer

    Que buena..all fin ..ojala k en sta peli..se vea mucha accion y con Van Damme que haga full patadas como las sabe hacer….larga vida y gloria para JCVD…slds

  • John Scott

    sí!!! por fin!! la película más esperada!!!

    Pero hubiese sido perfecta si es que a Andrew Scott lo hubieran reconstruido y volviera a aparecer nuevamente como el malo, pero que ahora llegara mitad hombre, mitad robot, un ser cibernético-biónico. Ojalá este comentario lo lea el director y haga una parte 4 con esa trama! jaja. Sería la perfección hecha pelñicula! Grande Soldado Universal!!! ”

    * Esos malditos… bastardos traidores amarillos…. Están por todos lados!!!