Pichicola.com

4

Spiderman salva la vida de un niño en la vida real

pichicola.com Martes abril 7, 2009

Los escépticos que no creen en los superhéroes de ficción tuvieron días atrás una noticia que les contradice puesto que Spiderman ha rescatado del peligro de caer al vacío a un pequeño tailandés.

La historia real fue que el ingenio de un bombero consiguió  salvar a un niño de ocho años  autista en Tailandia. El chico se había subido al alféizar de una ventana de su escuela en un tercer piso y se negaba a bajar a pesar de los esfuerzos de los profesores y bomberos.

Fue un comentario de la madre del niño sobre su pasión por el superhéroe del cómic Spiderman lo que provocó la genial idea en el bombero Somchai Yoosabai,  que corrió presto a buscar el disfraz de Spiderman que guardaba en su taquilla de la estación.

Cuando el niño le vio, disfrazado de su héroe favorito y además con un zumo en la mano para él, sonrió y se lanzó entusiasmado en sus brazos.

“Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio”, indicó el sargento Virat Boonsadao, quien  explicó que el bombero suele usar el disfraz de Hombre Araña para animar los simulacros de incendio en los colegios.

Nos parece maravilloso que la inocencia y la ilusión de un niño en su superhéroe favorito sirviesen para salvarle. Es un ejemplo más de que no hay imposibles y siempre  quedará la esperanza de que un superhéroe, disfrazado o no, acuda como un buen amigo raudo a rescatarnos en los malos momentos que todos sufrimos.

spiderman-rescata-nino

Vía: blogdelosimposibles

  • Spaulding

    Y yo me pregunto… que hace el bombero con un traje de Spiderman en tu taquilla ???

  • Pingback: kosmopia.com

  • anonima

    no es eso un hombre disfrazado?
    no esta lo suficientemente maduro para esas cosas?!

  • http://anonimate.com anonima

    eso no es un hombre disfrazado de spiderman…?
    no es lo suficientemente maduro para celebrar el HALLOWEEN, antes de tiempo!?